Mi historia
Comencé organizando voluntariados de jóvenes para jóvenes desde los 17 años, fundando retiros que hoy en día le han dado la vuelta al mundo. Luego, dirijí campos de verano para jóvenes de escasos recursos por Colombia, seguido de excursiones para equipos de alto rendimiento al aire libre. Llegada la pandemia, los workshops, excursiones y experiencias al aire libre se vieron limitados, por lo que comencé a unir mis dos mundos: el liderazgo y la comedia.
Desarrollo talleres, charlas y shows para el desarrollo de habilidades en el mundo corporativo.
Manejo del error a través de la comedia
En un taller de 3 horas, exploramos el manejo del error desde la comedia, entrega herramientas de comedia y realiza un “open mic“ con los asistentes para comunicar sus errores a modo de stand up comedy. Al vulnerabilizarse y comunicar asertivamente los errores cometidos, el aprendizaje conjunto y la confianza de los equipos se ha visto fortalecida.
Empoderamiento femenino
En una charla de una hora de forma presencial o virtual, Silvia cuenta su trayectoria como mujer en una industria mayormente masculina. Es un espacio para hombres y mujeres en el que se habla del aporte de las mujeres en las organizaciones y comunidades sin involucrar ideologías políticas.
Improvisación para la comunicación asertiva
Conversaciones en estado lógico, variaciones de status, mirar a los ojos, escucha activa son las bases de la comunicación asertiva coorporativa y de la improvisación teatras. En un taller presencial de 2 horas, Silvia invita a los asistentes a retarse desde el cuerpo, lo gestual y la creatividad para desarrollar o fortalecer habilidades de comunicación asertiva.
La procrastinación y otros cuentos de terror
Mediante el stroytelling, Silvia cuenta su historia como trabajadora independiente en cuestiones de manejo del tiempo, automotivación y productividad.
Comedia para no comediantes
La risa conecta, distensiona y vende. En esta charla taller, Silvia entrega herramientas de comedia para ser utilizadas en presentaciones, ventas o en el día a día y así elevar el Costumer Experience.
Clientes que ya lo han realizado

















